6 razones principales para regalar una tarta de pañales

Una tarta de pañales es original y puedes enseñar tu estilo más creativo al resto del mundo. Algunas son muy complicadas de hacer, pero otras son más fáciles de lo que parecen en realidad. A los padres les vendrá genial ese aporte extra de pañales.

Las 6 razones principales para regalar una tarta de pañales para Bebes

1 – ¡Serás el centro de atención y un gran tema de conversación ! Todo el mundo va a querer saber todo sobre cómo la has hecho o dónde la has comprado, qué es lo que lleva y cómo pueden comprar o hacer su propia tarta de pañales.

2 – Le darás a los padres un montón de pañales y cosas útiles para los primeros meses del bebé, y seguro que te lo agradecerán enormemente.

3- ¡Son más fáciles de hacer de lo que crees! Un poco de tu propio instinto creativo y un poco de tiempo es todo lo que necesitas (a parte de los materiales, claro!)

4 – Las tartas de pañales son baratas de hacer. Tú escoges todos los materiales, por lo que la última decisión sobre cuánto costará la tienes tú. Puedes ir a por todas o puedes hacer una tarta simple pero bonita.

5 – Es un regalo que dura mucho tiempo, ya que no sólo es bonita, si no que todos los elementos son útiles, por lo que los elementos que utilizas en la tarta van a durar semanas e incluso meses dependiendo de las cantidades.

6 – Seguro que los padres no van a querer devolver el regalo. ¿Cuántas veces te han regalado algo que no te ha gustado? Esta vez acertarás de pleno y no querrán devolver tu tarta de pañales gracias a todas las utilidades de los materiales.

Deja un comentario