Baby shower el origen de las tartas de pañales

Las tartas de pañales surgen en los Estados Unidos y países anglosajones como regalo en las Baby Shower, una fiesta con la que celebrar la próxima llegada del recién nacido. Es una celebración muy popular en Norteamérica que habréis podido ver en muchas series y películas.

En España no tiene mucha tradición pero poco a poco se va introduciendo en nuestro país. Es un buen motivo para reunir a amigos y familiares para celebrar algo tan bonito como la llegada de un bebé.

Normalmente la organiza la madre aunque actualmente existen profesionales que se encargan de todos los preparativos. Todo comienza con una invitación por parte de la madre para que los familiares y amigos asistan a la celebración. Aunque normalmente asisten solo mujeres también pueden organizarse fiestas mixtas.

Son fiestas temáticas que se celebran en casa de la mamá decorando su salón con motivos relacionados con la temática de la fiesta. Se suele preparar una merienda con cosas para picar y dulces como tartas o chucherías. Para pasar un buen rato se suelen hacer juegos con premios. El objetivo es pasar una tarde agradable.

Los invitados traen regalos para el recién nacido. El regalo estrella son las tartas de pañales aunque también se regalan canastillas para el bebé. Pero sobre todo se busca que los regalos sean prácticos.

Recuerda que en tartasyregalosparabebes.com disponemos de una gran variedad de Tartas de pañales, canastillas para bebés y regalos originales para el recién nacido. Tanto si quieres celebrar una Baby Shower como si quieres acertar en tu regalo para el nuevo bebé visita nuestro catalogo de regalos.

¿Y vosotras habéis pensado en organizar una Baby Shower?

Deja un comentario