¿Cómo elegir un buen regalo para el bebé?

La llegada de un recién nacido siempre es un motivo de alegría y celebración. El problema surge cuando tenemos que elegir un regalo para el nuevo bebé. Hay regalos típicos que todo el mundo regala, muy socorridos pero poco prácticos y que son olvidados. Necesitamos encontrar un regalo que destaque entre los demás, que sea a la vez original y práctico, un regalo con el que acertar.

¿Qué regalos puedo hacer?

Juguetes y peluches

Sonajeros, alfombras de juegos, libros para bebés, juguetes que estimulan sus sentidos. Tienes un amplio abanico de posibilidades. Si regalas un juguete intenta que sea algo diferente, la mayoría de los padres valoran mucho los juguetes que ayuden al bebé en su desarrollo.

Ropa para bebés

Los recién nacidos necesitan mucha ropita los primeros meses. Ayudar a los padres a llenar el armario del bebé siempre es de agradecer. Si regalas ropita de bebé ten en cuenta que el recién nacido crece muy rápidamente, elige ropa de talla para 2-3 meses para que no se les quede pequeña enseguida.

Accesorios para el paseo o el baño

Tienes cientos de productos en el mercado para hacer más agradable el paseo y el baño del bebé. Desde juguetes a mantas o sacos. Si el regalo lo vais a hacer entre varios puede ser un gran idea regalarle el carrito.

Tartas de pañales

Si queréis un regalo original y práctico sin duda la tarta de pañales es la mejor opción. Los bebés necesitan muchos pañales para sus primeros meses, si a eso le añadimos la posibilidad de completar esos pañales con ropita o accesorios de baño o paseo tenemos el regalo perfecto. Todo ello presentado de una manera original y divertida. Un regalo que seguro no olvidarán los nuevos padres. En nuestro catálogo tenemos seguro alguna que te gustará.

Canastillas para bebés

Si quieres regalar ropita, mantas o artículos de baño y paseo, otra opción muy original es presentarlos en una divertida canastilla para recién nacidos. Otro regalo práctico y divertido con el que seguro que aciertas. En Tartasyregalosparabebes.com encontrarás una que te guste.

Organizar una baby shower

Si quieres sorprender a la mamá, organizarle una baby shower. Una fiesta muy típica en los países anglosajones con la que celebrar el nacimiento del nuevo bebé. En esta fiesta las amigas y familiares hacen regalos para el recién nacido, sobre todo es muy típico regalar tartas de pañales.

Consejos

1. Piensa en los padres. Aunque el regalo es para el bebé, serán los padres los que lo utilicen. Busca un regalo que sea sobre todo práctico

2. Cuidado con los regalos típicos. Estos regalos normalmente se utilizan para regalar sin tener que pensar demasiado. Esto hace que los padres se encuentren con muchos regalos repetidos. Intenta ser original aunque te cueste más tiempo elegir el regalo.

3. Cuanto más personal sea el regalo más será recordado por los padres.

4. Adapta la elección de tu regalo al presupuesto que tienes. Intenta encontrar lo más original ajustando el presupuesto al máximo.

5. Puede ser original junto con el regalo al bebé tener un pequeño detalle con la mamá.

Deja un comentario