¿Cómo elegir una canastilla para bebés?

El gran día ya está aquí, el bebé que tanto estábamos esperando ha llegado. Es un día de fiesta y celebración. El bebé va a recibir multitud de regalos, unos más originales, otros más clásicos y algunos prácticos. Si lo que quieres es un regalo que cumpla esos tres requisitos a la vez, los mejores regalos para bebés son las canastillas. El regalo para bebés ideal es el que además de ser bonito y elegante consigue ayudar a los padres en los primeros meses del recién nacido. No lo dudes los papás te lo agradecerán.

Hay cientos de tipos de canastillas para bebés. Canastillas de verano, de invierno, con productos de baño… Todas son un magnífico regalo para el bebé. Y lo mejor de este regalo es que su precio se adapta a cualquier bolsillo. Puedes encontrar cestas de bebés sencillas a precios asequibles y otras mucho más completas y con un precio superior. Todo dependerá de lo que te quieras gastar.

Canastilla para bebés

¿Qué debe contener una canastilla?

La respuesta no es fácil porque dependerá de tu presupuesto, de tus gustos y de la época del año en que vayas a hacer el regalo. Pero si que podemos darte alguna pista sobre cómo elegir el regalo perfecto para el nuevo bebé.

1. Ropa para el bebé. Las prendas básicas siempre van a ser una buena elección para incluir en nuestra canastilla. Bodies, calcetines, camisetas, gorritos o pijamas completarán el ajuar del recién nacido.

2. Mantas, arrullos o toallas. Imprescindibles en cualquier regalo para el bebé. Son uno de los productos más regalados a los nuevos padres.

3. Biberones, tetinas o chupetes. Son fundamentales tanto si la madre le da el pecho al bebé como si le da el biberón. Nunca viene mal tener biberones y chupetes de repuesto.

4. Productos para el cuidado del bebé. Lociones, productos de baño o aceites son muy importantes en el cuidado diario del bebé. Cualquiera de estos productos son un complemento ideal para nuestra canastilla.

5. Peluches. La canastilla siempre queda más bonita y divertida si la completamos con un gracioso peluche. Puede que el peluche que le regales sea su primer peluche.

6. Pañales. Aunque para regalar pañales es mejor una tarta de pañales o un composición, la canastilla también puede contener pañales. Es uno de los productos que más utiliza el bebé en los primeros años y seguro que nuestro regalo será una ayuda para los primeros días.

¿Que productos añadirías a una canastilla?

Deja un comentario