Regalos para el día de la madre

El primer domingo de mayo se celebra el día de la madre. Un día especial en el que agradecerles todo lo que hacen por nosotros. Una jornada ideal para disfrutarla en familia y tener un pequeño detalle con nuestra madre.

Hay miles de regalos para sorprenderla, nosotros te vamos a dar algunas ideas para regalar ese día.

Comenzamos diciéndote lo que nunca debes regalarle. Nunca le regales electrodomésticos ni productos de limpieza o para el hogar. Eso no es un regalo para ella, sino para toda la familia y hoy es su día.

A la hora de elegir regalo debes hacerlo lo más personal posible. Debes huir del regalo típico y centrarte en los gustos de la persona a la que va dirigido.

Ideas para regalar

  • Regalos clásicos. Flores, libros, colonias o complementos son regalos que nos pueden sacar de un apuro, pero suelen ser muy poco personales.
  • Regalos tecnológicos. Para las mamás modernas, puede ser un buen momento para renovar su móvil, regalarle esa tablet que tanta ilusión le hace o gadgets tecnológicos para que esté a la última.
  • Regalos para cuidarse. Un día de relax es, sin duda un regalo que siempre agradecerá. Bonos para un spa, masajes relajantes o algún tratamiento de belleza, seguro que serán un regalo estupendo.
  • Regalos de aventura. Si le gusta los deporte de aventura, el rafting, la escalada o el puenting pueden ser una gran experiencia. Y si te atreves puedes compartir el regalo con ella.
  • Regalos originales. Si la mamá acaba de tener un nuevo bebé y quieres sorprenderla con algo diferente te proponemos las tartas de pañales, motos de pañales o canastillas. Compuestas por pañales, ropita de bebé y juguetes son perfectas para los primeros días del nuevo recién nacido.

Y no olvides que lo que más va a agradecerte es un beso y que pases un bonito día en su compañía.

¡¡Feliz día de la madre!!

Deja un comentario